Llámanos
954 308 689

Analíticas de sangre

Hazte chequeos periódicos para prevenir enfermedades cardiovasculares

Analíticas de sangre en Sevilla. Farmacia Tetuán 4

Farmacia Tetuán 4 realiza pruebas analíticas que miden los diferentes indicadores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares o glucémicas.

Los resultados que obtenemos en nuestra farmacia miden los siguientes parámetros:

- Colesterol HDL: Conocido como el colesterol bueno. Se encarga de transportar el colesterol LDL (el perjudicial para nuestra salud) hasta el hígado. A continuación, se procesa y se expulsa de nuestro cuerpo a través de los líquidos.

- Colesterol LDL: El colesterol dañino para nuestro cuerpo. Es el culpable de formar placas en las arterias. Si no lo controlamos puede ser un problema de salud grave.

- Triglicéridos: La grasa que en más cantidad se encuentra en el organismo humano. Los altos niveles de triglicéridos señalan un abuso de tabaco, sobrepeso, reacción a ciertos medicamentos, etc. Deben cuidarse sus niveles para que no derive enfermedades de carácter grave,

- Glucosa: Azúcar en el organismo. Los niveles habituales están entre los 70 y los 100 mg en sangre (cuando estamos en ayunas) para estar libres de diabetes.

- Hemoglobina Glicosilada: Este tipo de parámetro nos avisa de una posible diabetes en nuestro cuerpo. También nos dice de qué tipo es, en caso de que nos afecte esta enfermedad.

Para poder pedir tus análisis llámanos hoy mismo para concertar una cita.

Más información

954 308 689