Llámanos
954 308 689

Si tienes dudas consulta con nuestros farmacéuticos

Atención personalizada

Consulte con su farmacéutico cualquier duda farmacológica. Farmacia Tetuán 4

Los prospectos de un medicamento pueden llegar a causar confusiones a la hora de entenderlos. No nos engañemos, a todos nos ha pasado algo parecido. Por eso Farmacia Tetuán 4 te ofrece la atención personalizada e integral por parte de sus farmacéuticos para poder hacerles cualquier consulta sobre medicamentos.

Te atendemos de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 21:00. Nuestras puertas están abiertas de cualquier manera para resolver tus dudas.

Conocer el buen uso de los medicamentos es básico para la salud, ya que ingerir algo para lo que nuestro cuerpo no esté preparado llegaría a entrañar riesgos complicados. Ante cualquier tipo de duda solo tienes que acudir a nuestra farmacia en Tetuán, Sevilla y te contamos todo lo que tienes que saber sobre el consumo de determinados remedios.

Está claro que a todo el mundo no le afecta de la misma manera cierta clase de medicamentos. Como procedimiento habitual cualquier doctor debe advertir al paciente de las adversidades que pueden afectar antes de recetar ciertos medicamentos, aun así es recomendable que preguntes a tu farmacéutico sobre los problemas que puede acarrear la toma de ciertos medicamentos.

Puedes hacernos tus consultas en nuestra farmacia de Sevilla o llamarnos por teléfono al número 954 308 689.

Más información

954 308 689