Llámanos
954 308 689

Teledermatología

El cuidado de la piel en tu farmacia

farmaciatetuan

Gracias al uso de las nuevas tecnologías, Farmacia Tetuán 4 dispone de un servicio funcional e integral de teledermatología. Disponemos de un dermatoscópio, que toma imágenes del lunar sospechoso y las envía al servicio de teledermatología, que tras ser evaluadas por un especialista del Hospital Viamed, emite un informe en 24-48h. Somos una de las pocas farmacias en Sevilla que dispone de este tipo de servicio.

Este tipo de servicio está especializado en el cribado de cáncer de piel tipo melanoma y no melanoma mediante una prueba no invasiva de la cual se obtiene un diagnóstico médico realizado por dermatólogos profesionales y colegiados.

Nuestro objetivo consiste en mejorar la calidad de la asistencia sanitaria a distancia. Esto no es un proceso que pueda sustituir a las visitas físicas del paciente al doctor, ya que para poder confirmar un diagnóstico al 100% es necesario consultarlo de forma presencial con nuestro dermatólogo de confianza.

Por supuesto, el proceso se realiza bajo la más estricta confidencialidad y siempre respetando la intimidad del paciente.

Si quieres obtener más información sobre este proceso puedes llamarnos al teléfono 954 308 689.

Más información

954 308 689